Clausuran curso en Centro de Capacitación Tecnológica ensanche Mella I

Por Roberto Perez
Santiago,R.D .- Con la participación de  autoridades del Ministerio de Interior y Policía, fue clausurado el curso de uñas acrílicas, impartido por esa institución a jóvenes del ensanche Mella Uno.
El curso se impartió en el local que opera la oficina del Plan Vivir Tranquilo, ubicada en la calle 6 número 53 del referido sector, y recibieron su certificado de participación unas 25 jóvenes .
La representante  del M.I.P., Lorena Cunillera, sintió su satisfacción, por  lograr integrar a las jóvenes al mercado laboral.
“Hoy es un día muy especial, porque hemos logrado integrar al mercado laboral, estas jóvenes que recibieron su certificado  que las acredita como profesionales en uñas acrílicas”, preciso la funcionaria.
De su lado, la profesora Yudelkis Quezada, quien formo parte del cuerpo profesoral del curso, mostro su satisfacción por las clases impartidas.
El curso sobre uñas acrílicas, conto además con la colaboración del Instituto nacional de Formación Técnico Profesional- INFOTEP-, en la persona de la profesora Quezada.
Las palabras de bienvenida fueron dichas por Gabino Díaz, a nombre del programa Vivir Tranquilo y del Consejo de Desarrollo Barrial del ensanche Mella I, y llamo a los jóvenes a continuar sus esfuerzos en su superación personal.
Al mismo tiempo, Gabino Díaz agradeció el apoyo tanto del INFOTEP  y del Ministerio de Interior y Policía para la realización del curso donde fueron beneficiadas  unas 25 jóvenes, las cuales están preparadas para ganarse el pan de sus familias.
e='f� c s z P4 � line-height:115%'>Gabino Díaz, presidente del Consejo de Desarrollo Barrial del ensanche Mella I, fue reiterativo al agradecer al general Pérez Sánchez su empeño en la solución del robo de las baterías en  esa institución de servicios.

Comentarios