De cumpleaños nieto de Josefina Núñez y Tony Ottenwalder




















JUSTIN DANIEL OTTENWALDER
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Rodeado de las frases más hermosas que brotan de los labios de sus abuelos que suenan y se almacenan en sus oídos, que fusionan sentimientos positivos en un día tan especial, para el niño Justin Daniel Ottenwalder quien cumple en ésta memorable fecha 3 años de edad.

Es hijo de Gissel Jiménez y Edwin Ottenwalder; Mientras que sus abuelos Clara Josefina Núñez y Francisco Ottenwalder-Tony-, lo trasladaron desde Estados Unidos a Santiago Rodríguez, para en los brazos y cariño de sus abuelos festejarles sus primeros tres años de existencia.

Justin Daniel Ottenwalder es un niño afortunado que ha sido escogido por sus abuelos para compartir en este día de su vida tan especial, demostando para él la toma de conciencia de lo que ellos lo quieren.

Josefina y Tony tienen en este momento la capacidad de sorprenderle, de alegrarle, de hacerle sonreír, de sacarle una sonrisa y de decirle, te quiero.

Su abuela habrá de decir, Justin cumple un año más, un año menos, pero lo más importante es que lo gocemos en este maravilloso momento de tu vida.

Dirán tus abuelos, haz del próximo año un reto, de que Dios nos permitirá que estarmos a tu lado para volver a felicitarte.

Para Justin que disfrute su día y que el futuro le brinde lo mejor, que los años te hagan más, sabio. 

A esta hermosa criatura que la fuerza y valentía de las que adornan tu cuerpo la plataforma sólida y suficiente para conseguir todas las cosas que te propongas en el porvenir.

Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir en el porvenir, que la vida te sonría éste y todos los años porvenir.

A tus abuelos y a los demás miembros de la familia Núñez y Ottenwalder nada los hace más feliz que poder estar contigo en tu cumpleaños.

Qué cumplas muchos años más y sea muy bendecido, que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. 

Y yo llegó tu día especial.

Esperando que cumplas muchos años más para celebrarlos juntos, como los desean tus abuelos, tus padres y demás miembros y miembras de la familia.

Todos ellos dirán, aquí nos tienen, siempre con una sonrisa en la boca para desearte un feliz cumpleaños y decirte te queremos siempre.

Comentarios