Colegio de Periodistas Santiago, anuncia campaña “Ponte cero en Navidad”.

Loable iniciativa:
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La seccional en Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- por iniciativa de la actual directiva introduce una nueva modalidad para persuadir a su membresía a honrar el compromiso financiero a fin de poner en práctica programas y actividades que coadyuven a sacar a flote de la situación económica por la que adolece.
En comunicación mediante el sistema de Internet el actuar secretario general del CDP, periodista Juan Carlos Bisonó, exhorta a los miembros y miembras tomar conciencia de la realidad actual del gremio que los agrupa, acudiendo en masa a pagar sus cuotas con el objetivo de que se pueda cristalizar la tradicional cena de la confraternidad de fin de año.

Con ese objetivo, el equipo de trabajo que acompaña a Bisonó, anunció la puesta en marcha de su campaña denominada; Ponte cero en Navidad”, con la que ofrecerá amplias facilidades con la finalidad de que toda su membresía se ponga al día en el pago de la cuota a la institución.

Bisonó, anunció que la campaña inició este lunes 25 de noviembre y se extenderá hasta el martes 17 de diciembre del año en curso para que los hombres y mujeres acudan a las oficinas del sector Villa Olímpica a poner al día para que la institución pueda desarrollar sus programas de actividades sociales de fin de año y agradar el ambiente en las festividades navideñas como nos tiene acostumbrado. 

En un llamado a la conciencia de cada uno de sus miembros y miembras, Bisonó dice que el equipo que dirige considera preferible ofrecer la oportunidad de que cubran las cuotas atrasadas aprovechando la campaña; Ponte cero en Navidad”, a mantener en el tiempo cuentas por cobrar en su sistema administrativo-contable.

“Se trata de una especie de gracia especial única, que no se repetirá en el futuro, y que debe aprovecharse para que  los que se encuentran rezagados, pongan sus cuentas en cero”, indicó.

Agregó que “hemos fijado hasta el 17 de diciembre como fecha límite de la campaña “Ponte cero en Navidad”, porque el viernes 20 será nuestra Cena Navideña y quienes no estén al día, lamentablemente no podrán participar de las rifas y regalos que ofreceremos esa importante noche”.

El representante del CDP en Santiago, la segunda ciudad en importancia industrial y comercial del país pidió a las y los miembros y las miembras ponerse en contacto con sus oficinas de la Villa Olímpica, a los fines de que conozcan en detalles las atractivas facilidades para ponerse al día en las cuotas.

Dijo que la institución aspira y anhela Dios mediante iniciar el año 2014 sin que ninguno de sus miembros y miembras registre atrasos en el sistema por concepto de pago de cuota, al tiempo de anunciar que en los próximos días se ofrecerán detalles de las  nuevas modalidades que serán implementadas para el cobro de dichas cuotas.

“El CDP es una institución que padece de profundas limitaciones económicas y nuestro empeño es que la membresía colabore de manera puntual para que podamos seguir trabajando en beneficio de todas y todos”, indicó.

Agregó que el nuevo equipo directivo del CDP, en armonía con la Comisión Especial de seguimiento, impulsará una línea de trabajo que importantizará a la membresía en su conjunto y procurará a de ésta “una participación entusiasta y puntual en todo lo que tiene que ver con la marcha eficiente de nuestro CDP.
  

Comentarios