José Enrique Sued se activa en busca de recuperar la Alcaldía


José Enrique Sued.
Dirigentes reformistas comenzarán a dar este miércoles los primeros pasos para dejar conformados equipos de trabajos  de cara al 2016.
 Por Marcelo Peralta
Santiago de los Caballeros, R.D.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) engrasa su maquinaria desde ya para respaldar las aspiraciones a la Alcaldía de José Enrique Sued, uno de sus principales activos que tiene en Santiago y la región.

Este miércoles, y en los que son los primeros pasos de una larga jornada que culminará en mayo del 2016, los reformistas de esta ciudad sostendrán un encuentro de dirigentes en su remodelado local de la avenida 27 de Febrero esquina España.

En este encuentro se formarán redes de captación de nuevos adeptos a la causa, según informaron los convocantes  quienes adelantaron  que más adelante se convocará a otra actividad más amplia para evaluar los trabajos y diseñar nuevos planes para el futuro inmediato.

Ya se tienen a manos miles de formularios que se entregarán a los dirigentes para la captación de personas por grupos de 16.

“16 pa´Jose Enrique” dice un slogan que encabeza esta campaña.

Los dirigentes se desplazarán por los barrios y urbanizaciones asi como por las comunidades suburbanas y rurales del municipio para cumplir con estos propósitos. La jornada política arrancará desde esta misma semana.

“Peinaremos a todo Santiago para conseguir nuevos grupos de apoyo a la candidatura de Sued”, aseguraron los organizadores de la actividad los cuales  se encuentran optimistas por el éxito de esta campaña que se extenderá por tiempo ilimitado.

Mientras, son cada vez más las muestras de afectos y respaldo que recibe el que es llamado, con toda propiedad, “el síndico histórico” de Santiago  por la gran  obra que realizó mientras se desempeñó en el cargo en el pasado reciente.

El municipio, durante las administraciones de Sued, fue literalmente “sembrado de obras” de infraestructura y otras que hoy disfrutan los residentes en distintas zonas del municipio.

Entre otras construcciones dejadas por Sued, a su paso por la Alcadía, se destacan escuelas, iglesias, casas clubes, instalaciones deportivas, calles y hasta decenas de viviendas llegó a entregar a familias de escasos recursos económicos.

Estas acciones hicieron que se granjeara la admiración y el cariño de los distintos sectores, que hoy se alinean a su lado para trabajar con el propósito de llevarlo nuevamente a la alcaldía.
La situación de arrabalización y caos en que está Santiago ha provocado que el respaldo para Sued sea mayor cada día por lo que, para recuperar el Ayuntamiento, según el decir popular, José Enrique “corre por el carril de adentro”.

En cuanto a la actividad de este miércoles 12, se confirmó la asistencia de dirigentes nacionales y otros importantes cuadros del PRSC, así como los legisladores y los concejales que representan a la organización a nivel del Congreso y la Alcaldía.


Comentarios