Subdirección Antinarcóticos incauta drogas.


Fachada de la Dirección Regional de la Policía

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-Miembros de la Subdirección Antinarcótica de la Policía incautaron mas de 600 gramos de diferentes tipos de drogas, en operativos realizados en los municipios de Licey al Medio, Navarrete y Santiago.

De acuerdo al informe firmado por el comandante del organismo antinarcóticos, en el municipio de Licey al Medio, fueron incautadas 105.9  gramos de cocaína, en un allanamiento efectuado en la calle El Resbalón, donde fueron apresadas varias personas.

En tanto que en Navarrete, fue apresado un menor de 17 años, quien se encontraba junto a otras personas, y los agentes  ocuparon una balanza, 239.3 gramos de marihuana, asi como 90.1 gramo de cocaína.

La droga estaba en el interior de una funda plástica, conjuntamente con 19.2 gramos de crack.

El teniente coronel, licenciado Leonardo Montaño García, dijo además que los jóvenes transitaban en una motocicleta, la cual fue incautada por los agentes policiales.

También en esta ciudad, tres jovencitos que ocupaban una motocicleta, fueron apresados luego de ocuparles 253 gramos de marihuana, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.


En los operativos además participo el capitán Nilfido Peña Joaquín, jefe de operaciones de la Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional, quien dijo que tanto lo ocupado como los detenidos, fueron enviados a la justicia para los fines correspondientes. 

Comentarios