Coopsano capacita y reconoce socios

Por Marcelo Peralta
ESPERANZA, Valverde, R.D. Socios meritorios de las sucursales de Amina, Mao, Esperanza y Laguna Salada en la provincia Valverde, fueron reconocidos por el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiles Sabaneta Novilla, de la provincia Santiago Rodriguez a quienes entregaron placas.
Los socios y socias reconocidos son Belkis Rodríguez, Lesbia Viviana Santana, Marcelino Hernandez, José María Echavarría y Virgilio Aguilera, donde Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación al hablar dice que la místiera es preparar el mayor número de miembros y miembras para que realicen una eficiente labor.


Decenas de miembros y miembras que participaron en un seminario educativo desarrollado en el Club Coopsano del municipio de San Ignacio de Sabaneta en febrero pasado recibieron sus pergaminos, entregdos por Francisco Marcelino, miembro de la Comisión de Educación.




En la misma actividad decenas de sus socios de la provincia Valverde que particiaron diplomas.




Mientras otros resultaron agraciados con premios dikversos en una rifa en el Club Recreativo del municipio de Esperanza, donde el profesor Reynaldo Estévez, tesorero del Consejo de Administración, quien disertó sobre el perfil del delegado en las asambleas.




Estévez dijo que mientras más preparado están los socios, mayores posibilidades tienen de hacer crecer la Cooperativa, poder desempeñar una eficaz labor y contribuir al crecimiento instuticional y personal.



La ceremonia la encabezada el presidente del Consejo de Administración, Don Francisco Pérez Rodriguez, quien mostró satisfacción por el trabajo que vienen realizando cada uno de los miemrbas y membras de las cuatro sucursales que funcionan en la provincia Valverde.




Pérez resaltó el loable y eficaz trabajo realizado por el equipo humano de Educación que dirige Félix Tejada, aduciendo que ello fortalece, da solidez y engrandece el exito de esa entidad, ya que si hay conocimiento entre los socios y socias rinden una mejor gestión.



La invocación de la palabra estuvo a cargo del sacerdote Elvis González, quien pide a la Virgen de María iluminar a cada miembro que la conforma a fin de que pueda hacer una labor colectiva en beneficio de la entidad y en su provecho de todo su personal.




De su lado el Alcalde de Esperanza, Nao Mena, destacó la conribución que hace COOPSANO en ese municipio resaltando que después de su llegada a la zona se observa un crecimiento y desarrollo económico, con los préstamos que concede a sus socios.




Los cuatro gerentes de igual número de sucursales diseminadas en la provincia Valverde ratificaron su compromiso de contribuir a captar nuevos socios y socias para el crecimiento económico de esa entidad financiera.




El ambiente fue enriquecido con temas musicales de los sabaneteros Josefina Torres y del niño Eudy de la Cruz Ruyiz, un jovencito amante al canto.




Hablaron Francisco Quieque Pérez, Ramón González, José María Echavarría, el gerente de la sucursal en Esperanza, Nelson Puello, uno de los fundadores de la institucion como lo es el comerciante Andrés Rodríguez, Angel Echavarría, vicepresidente de la Comisión de Educación, entre otros.




La maestría de ceremonia estuvo a cargo del locutor y periodista Raymundo Infante, Gerente de Relacionesa Públicas.\Un equipo de comunicadores de Santiago Rodriguez, Mao, Esperanza y Santiago asistieron a cubrir las incidecias noticiosas producidas en esa actividad.




Al final hubo un suculento almuerzo, fiesta con una agrupacion tipica, rifas, intercambio de ideas e impresiones de camaraderia, entre los asistentes.




Comentarios