Sepultan restos del periodista Arcadio Rojas


El ministro de Educacion, Carlos Amarante Baret, resalta las cualidades humanas y profesional de Arcadio Rojas.
Los restos del periodista mocano, quien falleció la tarde del  lunes en la clínica Corominas, de Santiago fueron velados en la Funeraria Municipal de Moca por donde desfilaron autoridades, personalidades de esa ciudad, comunitarios y personas de la comunidad
Una delegación de La Información estuvo encabezada por el director de este diario, Enmanuel Castillo y el jefe de Redacción Servio Cepeda Baré, entre otros periodistas.
Los restos Arcadio Benito Rojas Cruz, fueron llevados de la Funeraria municipal de Moca, a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.
El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, agota un turno en la misa donde resalto las cualidades de Rojas, la amistad y confianza existentes e ntre ambos.
Baret resalta las relaciones humanas y profesionales de Arcadio Rojas, de quien dijo era una persona de su confianza, humilde y muy trabajadora.
En términos similares se expresó el alcalde de esta ciudad Remberto Cruz al asistir al velatorio.
Similares ponderaciones fueron emitidas por comunicadores y otras autoridades mocanas
Arcadio estaba casado con la señora Noris Vásquez viuda Rojas, con quien procreó cuatro hijos.
Entre otras responsabilidades laborales, al momento de su muerte Rojas se desempeñaba como corresponsal en Moca de La Información y como director regional de la oficina de relaciones públicas del Ministerio de Educación.


Comentarios