Telex Free y las estafas cometidas en República Dominicana

Telefree Estafa en R.D bomba de tiempo
Estsa es la promoción
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La ligerza de muchos dominicanos por incrementar sus ingresos los llevan a caer en trapas y a la postre en los engaños, estafas, confusión, y los resultados son catastróficos, ya que una gran cantidad se deprimen y sus fallas las pagan con quitarse la vida.

Casos recientes es el de la empresa norteamericana con ramificaciones en Brasil y en República Dominicana la llamada Telex Free, que ejecutivos enviaron representantes y resultaron cientos de personas engañadas.

Muchos de los incautos han desparecidos y otros, están deprimidos, cuyos familiares recurren a especialistas de la conducta humana para evitar lleguen al suicido.

Esta empresa internacional que tiene sede en Estados Unidos, se extendió a Brasil y llega a República Domicacana e ilusionó tanto que cientos de personas cayeron en sus garras y hoy día, atrapados y acorralados optan por suicidarse.

Telex Free es una empresa de telecomunicaciones que vende un software igual que el skipe de llamadas internacionales, pero, a la vez gasta en publicidad, inserta en medios de comunicación, y éstos les pagan a personas para que depositen sumas de dinero, buscan segundas, terceras, cuartas y hasta quinta personas para involucrarlas en el negocio.


Hoy. nadie es responsable en República Dominicana de hacerle frente a esas estafas,  e incluso, las autoridades competentes dicen que no existe una Ley que sancione a esos estafadores y obligue a los dueños de la Telex Free a pagar por lo cometido y retornar el dinero a sus socios a los cuales, ilusionó con las tentativas ofertas y falsas ganancias que recibirían.

Comentarios