Policía y taxistas acuerdan enfrentar la delincuencia.
Taxista
Por Roberto Perez
Santiago, R.D.- La Policía y taxistas pertenecientes a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, acordaron trabajar para enfrentar los actos delincuenciales que se producen en esta ciudad, y que mantiene en estado de desesperación a los santiagueros.
Al efecto, el jefe de la Dirección Regional Cibao Central general de brigada Orison Olívense Minaya, se reunió con taxistas afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, que dirige Juan Marte.
El brigadier, dijo que ese importante sector, se comprometió a colaborar con el cuerpo del orden, para tratar de poner freno a la delincuencia, que ya no tiene clase social para que salgan afectados.
“Los taxistas de esta ciudad, pueden aportar a la sociedad ese importante servicio, y por tal razón, nos mantendremos comunicados las 24 horas del día, ya que con una sola llamada, nosotros actuaremos inmediatamente”, precisó el general Olívense Minaya.
Dijo que con esa acción, se trata de que la ciudad de Santiago sea más segura, porque se eficientizará aun mas del trabajo de la Policía Nacional.
“Nosotros estamos comprometidos con la tranquilidad de los santiagueros, y con dios delante y la colaboración de la sociedad de Santiago, estoy seguro que lo lograremos”, argumentó.
Explicó que los taxistas tendrán comunicación constante con la Policía Nacional, vía radio de comunicación, para que inmediatamente pase un caso, se activen todos los cuerpos policiales, y ese caso sea resuelto en menos de 24 horas.
Dijo además, que esos encuentros se realizarán con juntas de vecinos, clubes culturales y otras instituciones de la sociedad civil, comprometidas por la seguridad de Santiago.
De su lado, el Presidente de la CNTT, Juan Marte, respaldó la acción del general Olívense, en procura de que la ciudad de Santiago vuelva a ser una ciudad segura, donde sus ciudadanos no sientan temor de salir a las calles a realizar sus actividades.
“Nosotros estamos comprometidos con la Policía y en especial con el general Olívense Minaya, para trabajar unidos y hacer que los delincuentes busquen otros lugares para cometer sus fechorías, porque en Santiago no tendrán espacio”, dijo Marte.
Juan Marte, presidente de la CNTT, llamó a la sociedad en sentido general, a colaborar con la Policía en su afán de enfrentar los hechos delictivos que están acabando con el sosiego de la familia santiaguera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio