Incorporan militares y policías a patrullar calles de Santiago tras ola de violencia

Partes de los operativos
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Tras la muerte en la ciudad de Santiago de Los Caballeros,  Raudy González, de 41 años; José Luis Montero, de 17; Pedro Roney Peralta Vásquez, de 21, entre otros, la Jefatura de la Policía y el Ministerio de las Fuerzas Armadas, diseminaron decenas de agentes para controla el auge de la delincuencia.


En las últimas horas en Santiago ha habido una ola sangrienta y violenta marcada por robos, secuestros y asesinatos que ha forzado al gobierno a tomar medidas preventivas.

El patrullaje mixto es más notorio en las entradas de la ciudad donde se puede observar efectivos del Ejército portando armas largas, bombas lacrimógenas y otras indumentarias.

Militares han sido apostados al barrio Rafey, ensanche Bolívar, Los Salados, El Ingenio, Cienfuegos, Pekín, Cristo Rey, Bella Vista, arrestando motoristas y verificando documentos que estén vigentes y las personas con perfil sospechoso son conducidos hasta la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

Los agentes buscan armas, drogas, delincuentes que salen en motores robar, a matar, a  atracar, tras los últimos hechos violentos y delictivos acaecidos en las últimas horas en la Ciudad Corazón.


En las redadas un alto número de ciudadanos han sido detenidos, armas de fuego ocupadas, vehículos retenidos, motocicletas, passolas y vehículos supuestamente robados.

Comentarios