Ultiman en Moca hombre buscaban por robos

Ultiman hombre buscado por diversos robos
Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- Tras robarse pasola y cometer atracos a bancas de lotería, un hombre con dos fichas en los archivos policiales, fue muerto a tiros por una patrullañ mientras que otro resultó herido.

Roberto Antonio Flores González (Puyú) de 20 años, fue muerto a tiros en la comunidad Los Jengibres, de la provincia Espaillat, cuando era buscado por robarle una pasola a Andrés Beato Peña, marca Yamaha Axis, y por asaltar una banca de lotería.
Mientras que José Andrés Nina García de 19 años ha sido herido en la región lumbar e ingresado en el hospital doctor Toribio Bencosme, en la ciudad de Moca.
La Policía dice que Flores González a la hora de ser muerto  tenía la suma de mil 344 pesos, que momentos antes había robado en una banca de apuestas.
Dice la Policía que éste se llevó de allí un celular marca Blackberry y una cartera ambos de color negro.
Y Nina García, cómplices de Flores González, según el informe policial, al resultar herido se le ocupó un arma de fabricación casera.
También, un celular Blackberry, de color negro, propiedad de una de las cajeras asaltadas.
De igual manera, andaba en una motocicleta para éstos cometer sus ademanes y que es marca ISI 1000 color negro, sin placa.

El cadáver de Flores González fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para que se le practique la autopsia correspondientes y determinar la real causa de su muerte.

Comentarios