Presentan aspirantes a reina patronales


Aspirantes
Por Juan Pablo Bourdierd "Papanín"
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Con una concurrida asistencia en el polideportivo José "Chachito" Carrasco, del sector Los Tomines, el Comité Organizador de la Fiestas Patronales "Las Mercedes 2014" presenta las que sera reina, virreina y su sequito.
Los miembros del comité son Miguel de Jesús Tíneo, presidente y lo completan Marleny García, Ismael García, Glenny Peralta, Dulce María Jaquez, Melania Roa, Hortensia Jaquez, Grisanty Batista, Danny Gómez, Orlando Reyes, Manelfy Rodríguez, Manolito Toribio y el alcalde William Torres.
Fungieron como jurado José Ceballos, Bronfield Jiménez, Ricardo González Quiñones, Carmen Celeste Gómez, ha sido la abogada notario en la primera ronda del proceso.
Asistieron ladiputada Nancy Santos, la fiscal Matha González, Esmelin Nova Rosario, Félix Marte y otras autoridades y municipes.
Las aspirantes candidatas son de los sectores populares y van alli a exponer sjus condiciones y cualidades con la finalidad de cautiviar el favor de los comunitarios para lograr su escogencia.
Entre ellas figuran Daniela Uribe, del sector La Sabana con 85 puntos; Soriany Gil, Los Tomines, obtuvo 87 puntos; Daniela Vargas, de Las Flores 91 puntos; Nataly Peralta, 92 puntos.
Ademas Waleska Tejada, del sector Mirador Sur, con 94 puntos; Jennifer Gómez, de El Tamarindo, 109 puntos y en primera posicion quedo la del sector Las Espinas, la joven Tania Rodríguez.
El niño Elvis de la Cruz - ganador de Zumba Karaoke 2013 sigue volando firme con buena proyección de futuro, el jovencito de la Cruz, levanto a todos los presentes de sus asientos cuando interpreto la canción "Éxito".
Recibió ovacion al interpretar la Salsa "Flor Pálida" del Cubano Fernando Borrego Linares, mejor conocido como Polo Montañez, pero que Marc Anthony a popularizado a ritmo de salsa.
Mientras que el Alcalde William Torres llamó a la integración de diferentes sectores sociales, culturales, religiosos, deportivos, entre otros para que Las Fiestas Patronales "Las Mercedes" continúe siendo el mayor atractivo recreativo y encuentro anual para todos los Santiagorodriguenses.
Torres prometió 50 mil pesos para la candidata que resulte ser la reina de las fiestas patronales "Las Mercedes 2014".
 De igual forma que el Danny Gómez - encargado de eventos anunció que la elección de la reina será en el patria municipal Don Juan Rosado y que estará en tarima el joven de la salsa, David Kada

Comentarios