Tristeza por doquier por muerte de Oscar Taveras y su novia.

Oscar Francisco Taveras.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La muerte trágicamente del pelotero Oscar Taveras y su  novia ayer domingo en Sosúa, tras un accidente de transito “abate” a ejecutivos de Las Águilas y a la Organización de Los Cardenales de San Luis, donde estos últimos han pedido una “autopsia” a su cadáver.
Stanley Javier.
Taveras, de 23 años de edad y su novia Ileana Arvelo fallecieron ayer al deslizarse el vehículo que abordaban, un marco Camaro 2015, cuando se precipitaba una intensa lluvia.
Resultado de imagen para fotos de luichy sanchez
Aun el cadáver del pelotero es examinado en el Instituto de Ciencias Forense de la Regional Norte en Santiago, donde es practicada la necropsia, se esta a la espera de su Canadá, para este martes darle cristiana sepultura en su pueblo natal de Sosúa provincia Puerto Plata, ubicada al Norte del país.
Chilote llenas.
Era oriundo del sector Los Castillo perteneciente a Sosua y había sido criado por Iliana Newman, exdiputada y actual alcaldesa de este municipio.
Compueblanos deploran su muerte y lo definen como un “noble”, servicial, humilde y solidario.
Condiciones quedo el carro.
Mientras que el expelotero de Grandes Ligas, Stanley Javier, Luichy Sánchez, ejecutivos de Las Águilas del Cibao y Winston Chilote Llenas,  exjugador y exgerente general de ese conjunto, coincidieron en señalar que con la inesperada muerte de Taveras, el país pierde a un excelente atleta.
Osacar Taveras y novia

















Oscar Francisco Taveras y su novia Lliana Arvelo.
“El era un joven talentoso, entregado a su fanaticada, compartía con todos los jugadores, tristemente, hay que decirlo que estamos de luto” dijo Stanley Javier.

Mientras que Luichy Sánchez, alto equipo Mamey confirmo que Taveras había prometido integrarse a la pelota dominicana en el mes de diciembre, tras participar en las eliminatorias con su equipo de San Luis en Grandes Ligas.

Al referirse a Taveras dijo que había enviado un mensaje telefónico donde confirmaba que estaría jugando en diciembre con Las Águilas.

Llenas expreso su tristeza por la muerte trágica de este talentoso joven, cuyas cualidades eran tales, que ya a los 22 años había subido al equipo Cardinales de San Luis en el beisbol grande de Estados Unidos.


Exhorta a los jóvenes atletas moderar sus conductas para que no lleven llanto, luto, dolor, tristeza, desolación, como ha sucedido con muchos peloteros.

Comentarios