Autoridades judiciales y policiales confiscan armas de armas de fuegos en Monción

Partes de las armas confiscadas
Por César Gómez Junior
Monción, Santiago Rodríguez, R.D.- Autoridades judiciales y policiales allanaron la casa ubicada en la calle 24 de Abril del sector Barrio de aquí, y arrestaron al jornalero Juan Eudy Rivera Rodríguez-Amito- de 38 años de edad.

Las pesquisas fueron realizadas por el fiscalizador local Freiquy Ramón Pérez Pérez y el primer teniente Carlos Manuel García Almonte, Coordinador de la Sección de Investigaciones en Monción, provincia Santiago Rodríguez. 


Allí ocuparon una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, con el número AE10448, además, dos cargadores, un revólver marca Ruger, calibre 357 con el número 154-92031.
ientras que  en otro allanamiento en la habitación 3 del hotel Familiar Villa de los Pinares, ubicado en la calle 16 de Agosto del municipio de Monción, fueron arrestados los nombrados Juan Eudy Rivera Rodríguez-Amito- y Juan Rafael García Jáquez- El Coco, dominicano, de 38 años de edad y de ocupación jornalero, residente en la calle San Juan, casa 28 en San José de las Matas.

Las autoridades hallaron una porción de marihuana, tres celulares de diferentes marcas y un jeep marca Honda CRV, de color verde, chasis No. JHLRD1846WC030199, todos los objetos ocupados y las personas arrestadas, fueron enviadas por ante la fiscal de Santiago Rodríguez para los fines de Ley.


Comentarios