Alcalde Gilberto Serulle y comitiva viajan a Estados Unidos.

Gilberto Serulle
El ejecutivo va Miami y a Florida para la firma de varios ”Hermanamientos con Alcaldías Homólogas Norteamericanas”.

Fuente: Alcaldia de Santiago.
 Santiago, R,D.--El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle partió este martes 10 de Febrero con destino hacia Miami, Florida, donde permanecerá hasta el viernes 13 de los corrientes en visita oficial como principal ejecutivo de este municipio.

Serulle viaja a Miami, Florida, quien estará acompañado de una amplia comitiva de concejales y funcionarias más cercanas y donde firmará varios “Hermanamientos” con sus homologas establecidas en esos Estados norteamericanos.

La comitiva la integran la Presidenta del Concejo de Regidores, licenciada Daisy Díaz; Patricia Domínguez, Directora de Cooperación Internacionales y Nelson Abreu, Director General de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de la Corporación Edilicia.

Para hoy, a su llegada a Miami, el Ejecutivo tiene un encuentro en el Hotel EB con la presencia de dirigentes empresariales de origen dominicano radicado hace varios años allí. 
La agenda indica que la comitiva hará una visita a la Alcaldía de Miami, también, irá al Consulado Dominicano en esta urbe.
Más tarde, visita a la Alcaldía del Doral, donde se procederá a la firma de un “Hermanamiento”.
Y en horas de la noche la “diásporas dominicana” en la ciudad Del Sol intercambiará ideas e impresiones con la legación del ejecutivo y sus concejales.
Para el jueves 12, está pautada la firma del Hermanamiento con la Alcaldía de Fort Myerts.
Después recorrido por sus instalaciones y en horas de la noche,  una cena de Conexiones con varios sectores de la ciudad de Fort Mayers.

 Y el viernes 13  producirá el regreso de la legación desde el Aeropuerto de Miami en el  vuelo 1160 con destino a fijado para las 4:27 PM.

Comentarios