Alejandro Toribio dice no ha sido cancelado y descarta volver como gobernador de Montecristi

Resultado de imagen para fotos del doctor alejandro toribio
Alejandro Toribio

Por Marcelo Peralta
Mperiodista1958@hotmail.
prensaglobaldigital

Santiago, R.D.- Desde el palacio presidencial no se ha emitido ninguna comunicación que confirme la destitución del doctor Alejandro Toribio, Director Regional Noroeste de Salud Pública con sede en Mao, provincia Valverde y jurisdicción Región Noroeste.

En las redes sociales ha circulado la hipótesis de que Toribio, un hombre que desde su llegado al cargo ha revolucionado el sistema de salud en la Región Noroeste, superando con creces a zonas como La Vega en el Cibao Central y a San de la Maguana de que habría sido sustituido del cargo.

Toribio consultado vía telefónica por el equipo de prensaglobaldigital ha negado que haber sido quitado oficialmente del puesto y que si eso llegase a suceder se iría tranquilo para su casa, poniendo en dudas que vuelva a la Gobernación Provincial de Montecristi.

El profesional de la Medicina, nativo de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez dice que ha sido un servidor con entrega a la sociedad y que el día que sea sustituido se va para su casa.

La gestión que ha hecho el doctor Toribio al frente de la Dirección de Salud en la Región Noroeste ha sido catalogada como “muy positiva” de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabon y Montecristi.


Comentarios