Antonio Marte apuesta que derrotará el 15 de mayo a Antonio Cruz.

Antonio Marte.

prensaglobaldigital

Santiago Rodríguez, R.D.- A siete días de las elecciones municipales, congresuales y presidenciales, el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- y aliados, Antonio Marte vaticinó la victoria de Luis Abinader, los diputados Aura Peralta, Nicolás López y Maira Rodríguez, Alcaldesa por San Ignacio de Sabaneta.

Anuncia que derrotará ampliamente opta por un amplio margen a Antonio Cruz quien aspira a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

Pidió a la población no vender sus votos, no hipotecar su conciencia por mil pesos y que su sueldo será para reparar las casas de las familias pobres.

Exhorta al pueblo a votar el domingo por el PRM y aliados para llevar a la Presidencia a Luis Abinader, a Aura Peralta y a Nicolás López a la Cámara de Diputados y a él como senador.

“Mis votos hay que contarlos el domingo uno a uno y después que lo pasen por el scaner” dijo al ser entrevistado por Danny Gomez, Ricardo González Quiñones y Solanyi Báez en Zumba FM.

Reitera que hay amigos suyos y empresarios que están apostando 200 millones de pesos contra el oficialista senador Antonio Cruz quien cada día desciende en la preferencia de los votantes.

Un dato jocoso de Antonio Marte es que llama a los votantes a que después de vencer a su oponente Antonio Cruz ofrece todas las unidades de CONATRA para llevarlos a todos el que quiere a a la Basílica de Higuey como devoto de la Virgen de La Altagracia.



Comentarios