Gobernador de Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez destaca inversiones del gobierno.


Miguel Ángel Núñez. 
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital.

San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, R.D.- El gobernador Miguel Ángel Núñez resaltó las inversiones del Presidente Danilo Medina en la construcción de escuelas y reparaciones y pavimentaciones de calles en los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.

Al participar en el programa “El Zol de la Mañana” que se difundió este viernes desde el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal en San Ignacdio de Sabaneta, Ángel Núñez, resalta las potencialidades que caracterizan a la provincia Santiago Rodríguez donde se puede impulsar y desarrollar el turismo de montaña.

El funcionario resalta la naturaleza que caracteriza a la provincia con un clima variable, indeterminable y potencial para el desarrollo agropecuario, pecuario, ganadero, de grandes personalidades nativa

Dijo que el gobierno del Presidente Danilo Medina ha invertido millones de pesos obras de infraestructuras que contribuyen al desarrollo de la provincia.

Resalta la caterva de jóvenes profesionales surgidos de ,la provincia poniendo sus conocimientos y capacidades en otros pueblos del país y el mundo.

Habló de los aportes de los ganaderos, la agricultura, los artesanos, productores agrícolas y de otras áreas.

Recordó que la provincia Santiago Rodríguez es la capital del agua en República Dominicana y sus aportes al desarrollo agrícola de toda la franja en la Región Noroeste.

Además, que la provincia Santiago Rodríguez es la “Cuna de la Restauración de la República.



Comentarios