Negro Veras: “Elecciones dominicanas fue un combate entre fieras”.


Negro Veras
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, doctor Ramón Antonio Veras, ha dicho hoy jueves que las elecciones del domingo fue un combate entre “fieras”, llama a los políticos resuelvan diferencias entre ellos, que dejen a los dominicanos tranquilos, no metan en problemas a otros países y descalifica a la OEA para hacer sugerencias.
Negro Veras expresó que este pueblo merece vivir en paz y tranquilidad, por lo cual dijo esperar que los políticos resuelvan sus asuntos cuanto antes.
El jurista santiaguense combatiente de la dictadura del sátrapa Rafael Leónidas Trujillo Molina y los oprobiosos 12 años de Joaquín Balaguer pidió a los líderes políticos dejar tranquilos a los hombres y mujeres de trabajo de la República Dominicana.
Sugiere a los políticos encabezados por Luis Abinader excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y el oficialista Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- abocarse a resolver sus diferencias entre ellos.
Definió las elecciones del pasado domingo 16 de mayo “un combate entre fieras” a continuar cada apeteciendo y complaciendo sus intereses particulares.
Siempre y de acuerdo a sus observaciones sostiene que ahora compete a los dirigentes políticos resolver el problema electoral y permitir que el país siga desarrollando sus labores normales.
Sugiere a los políticos enfrascados en los dimes y diretes convertirse en abanderados, que dejen tranquilos a los hombres y mujeres de trabajo.
Del mismo modo, el abogado Negro Veras exhorta a quienes están “echando leñas a las llamas”, no incluyan en el tema a otros países.
En torno a la postura de los integrantes de la misión de la Organización de Estados Americanos-OEA- que fungió como observadores, dijo que históricamente ese organismo está descalificada para opinar y sugerir cómo las naciones deben reformar sus sistemas electorales y opinar de  cualquier otro aspecto.

Comentarios