Sacerdote de Monción entrega supuesto autor de crimen militante del PLD en centro de votación.


Rafael Antonio Torres.
Por Juan Pablo BourdierdSan Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El sacerdote de Monción Jimmy Ulloa ha entregado a la Fiscalía de Santiago Rodríguez a Rafael Antonio Torres (Pepe), de 54 años, buscado por el supuesto asesinato cometido en mayo pasado.
Torres está acusado de supuesto ultimar de un tiro en el cuello de Simeón de Jesús Celda Torres, de 52 años de edad, hecho ocurrido el 15 de mayo en las elecciones municipales, congresuales y presidencial.
El incidente ocurrió a la 5:45 PM en un centro de votaciones ubicado en la comunidad Cepillo en el municipio Monción momento en que Simeón Celda era delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el centro de votación que funcionaba en la escuela. 
Antonio Torres reside en el barrio Botoncillo en Moncion y al ser entregado a las autoridades será interrogado respecto al hecho de sangre para aclarar las circunstancias de la tragedia.
Con el gafete en el pecho en su condición de militante y delegado del oficialista PLD, Simeón Cerda Torres cayó muerto fuera de un recinto de votación de la localidad Cepillo, de Monción.
La víctima, además, de militante del PLD vivía en la zona y realizaba las funciones de motoconchista para poder sobrevivir.
Ahora corresponde a las autoridades judiciales de Santiago Rodríguez realizar las investigaciones y determinar la veracidad de incidente.

Comentarios