60 muertos y 500 heridos en un tiroteo en un festival de música en Las Vegas. Sospechoso es muerto por la Policía.

Al menos dos muertos y decentas de heridos, tras un tiroteo en Las Vegas
Las Vegas, Nevada,  Estados Unidos.-Según transcurren las horas la cantidad de muertos aumenta. Ya suman 60 los muertos y 500 heridos heridos en el tiroteo este lunes en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, cuando un hombre abrió fuego en un festival.

Entre las víctimas mortales es el sospechoso del tiroteo que fue abatido por la Policía: “Confirmamos que ha caído un sospechoso”, tuiteó el domingo la Policía de Las Vegas, al informar que la investigación está todavía en curso.
Al menos dos muertos y decentas de heridos, tras un tiroteo en Las Vegas
Aun cuando la Policía no ha precisado hasta el momento más detalles sobre el suceso que cita fuentes policiales, informó que podría haber más de un tirador.
Resultado de imagen para fotosdel atentado en las vegas nevada 2'9'2017
Según detalló la portavoz del Centro Médico Universitario, Danita Cohen, el incidente se produjo el domingo por la noche en los alrededores del Casino Mandalay Bay, en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (oeste de EE.UU.).
Conmoción en un festival de música country en Las Vegas, tras un tiroteo
“Estaban disparando desde algún punto alto. Estaban descargando bala tras bala”, contaba a la cadena local KSNV Newsuno de los asistentes al festival de música country que fue objetivo del tiroteo.
Resultado de imagen para fotosdel atentado en las vegas nevada 2'9'2017
El escenario del tiroteo fue acordonado por completo por las fuerzas de seguridad y equipos SWAT con la Policía exigiendo a la gente evitar esta zona a través de las redes sociales y medios locales.
Algunos medios de comunicación del país norteamericano informan también de posibles tiroteos en otros puntos de la ciudad, pero la Policía aún no ha confirmado ni rechazado más incidentes en esta ciudad.
Mientras tanto, el aeropuerto de Las Vegas ha anunciado que los vuelos con origen y destino en el mismo han sido cancelados a la espera de que la situación se normalice.
El aeropuerto está cerca del Mandalay Bay y, tras el tiroteo, muchos de los asistentes al concierto de country han intentado coger un vuelo para salir de la ciudad.



Comentarios