En Tomines se quejan de la inoperancia de las autoridades municipales.

Entrada del templo Las Mercedes.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Feligreses residentes en el sector Los Tomines deploran la irresponsabilidad de las autoridades municipales, quienes denuncian el estado de abandono de sus calles y el entorno del templo católico Las Mercedes.

Acusan a quienes administran la ciudad por defraudar a habitantes del municipio de Sabaneta con la promesa de que si votaban a su favor en las pasadas elecciones, sus calles serían asfaltadas.

Se quejan de que sus calles en tiempos de lluvias en un lodazal y cuando hay sequía prevalece el polvo insoportable.

Dicen que han sido abandonados por las actuales autoridades, quienes a pesar de llevar más de un año en el puesto, sin que hasta el momento se hagan cargo de su responsabilidad y cumplan con las promesas.

Afirman que en la actualidad viven en un infierno que por las desgracias de haber elegido a individuos insípidos e irresponsables en cargos tan delicados a nivel municipal.

Establecen que las autoridades municipales, jamás se ha hecho responsable de su obligación de higienizar esa barriada, a pesar de que pagan impuestos al fisco y se han cansados de pedirle algún apoyo para asfalta sus calles y solo reciben como respuesta la indiferencia.

Comunitarios de Los Tomines, dicen que es negra la historia en la que están viviendo por el estado de abandono de sus calles.

Las mismas están llenas de hoyos y frente al templo Las Mercedes al que acuden diariamente miles de personas a las misas, se quejan de que ni siquiera ha sido asfaltado.

En su opinión quienes dirigen el Cabildo, se comprometieron en campaña de que si ganaban se encargaría de resolver ese y otros problemas, pero que los han dejado con el moño de un solo lado.

Final del formulario
Principio del formulario

Consideran que la inoperancia en optimizar los servicios por parte de la Alcaldía de Sabaneta conjugada PRD y PLD evidencia el deterioro e irrespeto hacia los comunitarios y feligreses católicos en el templo Las Mercedes en el legendario sector Los Tomines en Sabaneta provincia Santiago Rodríguez.

Comentarios