Policía confisca drogas en la Región Noroeste.




Por Marcelo Peralta

Montecristi, R.D. un hombre que transportaba 5 tanques de extinguidores llenos de drogas en una motocicleta sin placa fue detenido en el Cruce de Copey.
Eugenio Ramón Bueno de la Rosa, de 30 años detenido con 5 extinguidores llenos de marihuana lo transportaba en la cola de una motocicleta.
Vive en Pepillo Salcedo y fue detenido en la entrada de Villa Nueva en el poblado de El Pocito Municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

La droga tiene un peso global de 31.73 libras, material que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- para los análisis de rigor.

Mientras que en Loma de  Cabrera la Policía ocupó 22 paquetes de marihuana.

Fue en el sector La Ceiba del municipio de Loma de Cabrera, se apresó al nombrado Rafael Antonio Méndez Polanco, de 59 años de edad, a quien ocuparon en el baúl del carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa A709665, dos paquetes de la droga antes mencionada. 

La droga las llevaba en un compartimiento en que se confiscó 6 paquetes; otros 8 en el bumpers y en el bumpers delantero un paquete, para sumar un total de 17 paquetes de marihuana, con un peso global de 75 libras. 

Ambos detenidos por la DICAN serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentarios