Madre de joven asesinado en EE.UU espera cadena perpetua.

Resultado de imagen para fotos de Leandra Feliz,
Leandra Feliz.

Denuncia que abogados presionan para que los 5 acusados sean condenados a 25 años.

La madre del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz, asesinado por pandilleros de Los Trinitarios en El Bronx, en Estados Unidos, el día 20 de junio de 2018, pide a la justicia la condena más severa para los criminales.
Resultado de imagen para fotos de los pandilleros asesinan a junior feliz
Junior Feliz

Leandra Feliz, dijo los prisioneros deben ser sancionados de forma ejemplarizadora por la Justicia Resultado de imagen para fotos de los pandilleros asesinan a junior felizde Estados Unidos deben enfrentar condenas perpetuas.

Los pandilleros acusados son Elvin García, Santiago Rodríguez Hernández, José Muñiz, Manuel Rivera y Jonaki Martínez Estrella, acusados de asesinato en primer grado.

Para el día 15 de este mes de abril ha sido fijada la fecha para que 5 acusados y presos en Estados Unidos vayan a la Corte.

No obstante, la dama denuncia que abogados de los causados están presionando a los fiscales para negociar una sentencia de 25 años y minimizar cada puñalada, machetazos y golpes letales con los que asesinaron a su hijo.

Recordó que desde el primer día, ella, la familia y allegados están reclamando que se haga justicia aplicando el tiempo máximo que merecen los asesinos de su hijo.

Comentarios