miércoles, febrero 05, 2020

Policía persigue sujeto mató y enterró joven en Villa los Almácigos en Santiago Rodríguez.


Melvin Ernesto Estévez

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.- Un hombre es buscado por la Policía por asesinado de un joven nativo del barrio Cambelén de la ciudad de Sabaneta y hallado enterrado en una parcela del paraje La Cidra, del Municipio Villa los Almácigos y con los glúteos al aire libre.

El muerto es Melvin Ernesto Estévez, de 30 años, con domicilio en el sector Cambelén y desaparecido desde el día 26 de enero del 2020, había denunciado su padre Don Wilson Ismael Estévez Vélez.

Moradores en Villa los Almácigos, narraron haberlo visto ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión de allí junto a otro hombre, que la Policía busca, ya que cuando desenterraban el cadáver de Estévez, el presunto sospechoso observaba a una distancia de 400 metros, pero que desapareció misteriosamente.

Sus familiares lo buscaron en destacamentos policiales, recintos militares, casas de familiares, amigos, relacionados, centros clínicos privados y hospitales estatales, siendo inútiles los resultados.

Ayer martes, su cuerpo fue localizado y enterrado en una parcela de la comunidad La Ceiba en el Municipio de Villa los Almácigos, donde las autoridades procedieron entregar el cadáver a sus familiares que estaba en descomposición para los oficios religiosos y religiosos fúnebres.

El joven Jeferson Báez Estévez, de 22 años de edad, fue quien localizó el cuerpo inerte y en estado de descomposición de Estévez y procedió a informar a sus familiares y a las autoridades.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales realizaron las investigaciones de rigor sin resultados.

Las autoridades policiales y judiciales enviaron el cadáver de Estévez al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif- situado en la ciudad de Santiago de los Caballeros para fines de autopista.

Mientras que la Policía activó la búsqueda del sospechoso que desapareció del entorno cuando desenterraban el cadáver de Estévez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio