Abel Martínez mantiene limpio al Municipio de Santiago.


Los trabajos habituales abarcan el plan permanente de limpieza y retiro hasta el destino final de todos los desechos sólidos que produce el municipio de Santiago, que diariamente alcanzan las mil toneladas y que gran parte es procesada en la planta de reciclaje y los desperdicios orgánicos llevados al Vertedero Rafey.

Estos servidores municipales también cumplen con la tarea de mantener limpios los parques, mercados, cementerios, plazas públicas, instalaciones deportivas y todas las áreas que comprenden el municipio desde sus diferentes entradas, penetrando diariamente a barrios y urbanizaciones.
Otras brigadas realizan labores de reconstrucción y limpieza de imbornales, poda de árboles, construcción y reconstrucción de badenes, aceras y contenes, mientras que la señalización de las calles y avenidas de toda la ciudad corresponde al departamento de Tránsito Municipal.

Las labores de mantenimiento en el servicio de semaforización en toda la zona metropolitana y la iluminación en los diferentes sectores de Santiago, son prioritarias para la actual gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, que es el principal inspirador en los trabajos de todo el personal al servicio de la ciudad.
En la sede municipal, los diferentes departamentos operan de manera ininterrumpida, brindando un servicio de calidad a todos los usuarios que acuden a cumplir con sus obligaciones con el gobierno local y a solicitar servicios diversos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio