sábado, agosto 20, 2022

Vicealmirante y expresidente DNCD admite mató de un tiro a comunicador en la capital

Por Marcelo Peralta

R.D.-Cuando en realidad debía invocar sus acciones al estilo de un sacerdocio, conocedor de los protocolos como militar, funcionario de larga data, atina a usar el “gatillo alegre” y arrancar la vida a un ser humano.

A veces deberían seguir el ejemplo del padre paciente y que con espíritu de oración a pesar de las tentaciones, provocaciones, humillaciones, vejámenes, cuando esperó a que su hijo pródigo diciendo “vuelva en sí” y regresara a la rectitud.

Este caso es similar la inadecuada actitud exhibida por el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés y pasado presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quien presunto disparó y mató al comunicador Manuel Duncan.

Comunicador Manuel Duncan.

Alburquerque Comprés habría relatado a las autoridades el comunicador lo había agredido antes.

El oficial y exdirector de la DNCD admitió el incidente y el desenlace que degeneró.

Un informe de la Policía dice que el oficial explicó estaba ahí comprando algo para comer, cuando de repente Duncan -según alegó- le dio una agolpeada sin él saber qué estaba pasando.

«Yo no sé decirte que fue, supuesto él le cayó kétchup en la camisa y me vio riéndome y entendió que yo me estaba burlando de él», narró Félix Alburquerque Comprés, en una videollamada con la periodista Priena Almonte de Noticias SIN.

«Este tiguere viene sin yo hacerle nada, yo le dije señor qué le pasa por qué me agrede, andaba con varias personas no sé cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra», manifestó el expresidente de la DNCD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio