“Castigar a traidores”. “Golpe bajo y asechao”
Parece el presidente Luis Abinader no tiene asesores confiables. La improvisación hace daño señor mandatario.
Por Marcelo Peralta
La
alta traición a la Patria del gobierno de Luis Abinader y su Partido Revolucionario
Moderno-PRM- debe ser castigada de manera ejemplar y las elecciones del año 2024 están al doblar la esquina.
El
presidente Luis Abinader sometió al Congreso Nacional y a sus legisladores le
transmitió el “olor a emigrante” que tiene metido en la cabeza.
Con el respeto que se merece su investidura, sin embargo, cuando Luis Abinader y su “séquito” salgan del poder, ojalá cuando vean ondear la “Bandera”, “Escudo” y escuchen la entonación del “Himno Nacional”, se voteen, taparse ojos y oídos, porque, al parecer odian a República Dominicana.
Desde el mismo Palacio Nacional se maquinan, orquestan planes y torpedean para entregar a los haitianos y a las entidades internacionales enemigas el pñorvenir de República Dominicana.
Esa alta
traición es un delito que consiste en cometer un acto de extrema
deslealtad respecto al país que lo vio nacer, aunque sea emgirante y se hallan hecho millonarios mediante el sudor de los dominicanos.
Esperamos, el país analice, valore y haga sentir su defensa al pueblo dominicano, porque los que se enuistan en el poder traicionan losmideales y sentimientos de Juan Pablo Duarte.
Más, el pueblo sano repugna esa malsana iniciativa que deviene de las mismas entrañas del presidente de la República Luis Abinader, que como jefe de Estado, fue electo mediante el voto voluntario de dominicanos sensatos que esperaban sinceridad, respeto a la Soberanía Nacional.
Los hechos evidencian que este gobierno y muchos de sus colaboradores son otros más del "montón" de traidores que ha tenido el país.
Este proyecto de trata de personas sometido al Congreso por el poder ejecutivo vía el Consultor Jurídico un ejemplo más de “alta traición a la Patria”.
La sociedad se empoderó y el Poder Ejecutivo ordenó retirar el proyecto para que no se afecte el acto de rendición de cuentas que deberá a realizar el 27 de febrero presidente Luis Abinader.
Ese proyecto del presidente Luis Abinader de trata de persona deberá conocerse en el Congreso Nacional 45 dís después de este mes de febrero.
A pesar de todo, eso es “declarar una guerra contra el propio
país que lo vio nacer.
Esto es un
delito, atentado grave contra la Soberanía Nacional y delito de alta
traición someterse ese proyecto.
Constituye
delito de alta traición cuando se comete contra su propia Patria.
Y es delito de alta traición el cometido contra la República Dominicana esa especie de “diabluras” que el jefe del Estado someta al Congreso Nacional.
Un proyecto de esa magnitud va contra
el honor, seguridad, ideales de Juan Pablo Duarte y la Independencia del país.
La
alta traición debe ser castigada de manera ejemplar.
El pueblo tiene la oportunidad de deshacerse de los traidores en las elecciones municipales, congresuales y presidencial del año 2024.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio