viernes, febrero 10, 2023

Estadounidenses se van de Nueva York con impuestos altos y mudándose para Florida

Moradores de Nueva Jersey, California, Illinois y otros estados se están cambiándose al Sun Belt en busca de casas más grandes, sol, costos debido al alto costo de la vida.

Estos lugares están perdiendo la mayor cantidad de personas, se van a otros lugares y van perdiendo más personas. 

Son muchos los estadounidenses que han estado abandonando estados con altos impuestos durante años.

La tendencia cobró fuerza tras la pandemia y continuó durante el año pasado y las oficinas en las principales ciudades como Chicago, Nueva York y San Francisco reabrieron y los jefes comenzaron a llamar a los empleados.
Algunos oficinistas que huyeron de los hacinados apartamentos urbanos durante la pandemia regresaron cuando la vibrante vida de la ciudad se recuperó y la gente volvió a la oficina.

Pero para otros habitantes de la ciudad, el precio de etiqueta cada vez mayor para todo, desde el alquiler hasta la comida, ya no vale la pena, lo que obliga a una mayor proporción de la población a irse.

Reporta la prestigiosa agencia económica “Bloomberg” impuestos bajos y el clima cálido más un atractivo a estadounidenses en 2022.

Están, Florida y Texas registraron la mayor cantidad de migración de otros estados, según un informe de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Además, la migración interna neta se refiere al número de personas que entran y salen de un área.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio