La CIDH “metiendo la cuchara donde no debe para proteger a delincuentes”.
Los mecanismos usados por el gobierno de Nayid Bukele, en El Salvador que apresa y mete presos a criminales, delincuentes y asesinos está molestando a los “parásitos” de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que su único objetivo es que en países haya “caos”, apoyar acciones inmorales a nivel mundial para sacar ventajas y que grandes potencias asignen dinero a su favor.
Ahora, porque en El Salvador Bukete ha puesto programas sacando de las calles a criminales, quieren desacreditar ese régimen, porque, al parecer, organismos internacionales pagados para desestabilizar han dejado de entregar partidas económicas y mantener activa al CIDH.
Este país ubicado en América Central, entre el norte y sur del Continente Americano que limita al poniente con Guatemala, Honduras y Nicaragua en el Golfo de Fonseca y al sur con el Océano Pacífico donde impera el desorden desenfrenado la CIDH quiere que El Salvador retorne a lo que era antes de llegar Bukele al poder.
En su gestión, han sido apresados más de más de 66 mil 400 “lacras sociales”, “asesinos”, “criminales”, “purgas”, “parásitos” que asesinaban a ciudadanos indefensos.
Pero, la valentía de Bukele, los llevó a la cárcel, la sociedad tiene paz, mientras la CIDH porque no está recibiendo dinero de la claque más podrida a nivel internacional quieren sacrificar la gestión del mandatario de El Salvador.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio