DOÑA MARGARITA: AFIRMA DANILO HARA SEGUNDO CONSEJO DE GOBIERNO 
SANTIAGO, R.D..- La doctora Margarita Cedeño de Fernández  proclamó que luego de ganar las elecciones, Danilo y ella celebrarán un segundo Consejo de Gobierno en la Ciudad Corazón para escuchar las inquietudes de sus ciudadanos y continuar buscando solución a los principales problemas de la provincia, además de que darán seguimiento al Plan Estratégico Santiago 2020. Asimismo, la candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas aseguró que llueva, truene  o ventee, la  militancia que le apoya mantendrá el control sobre calles, avenidas carreteras, llanos y montañas en defensa del seguro triunfo electoral de Danilo Medina.
Margarita dijo que las mujeres y los jóvenes  están a la cabeza de un pueblo que decidió  defender  vehemencia y alegría el voto  que consolida la victoria del binomio Danilo- Margarita en las elecciones del 20 de mayo.
“A dos semanas del día de las votaciones, nuestro pueblo ha asumido el rol de custodia  del triunfo electoral del PLD y partidos aliados, por lo que no hay  forma alguna de intimidarlo o evitar que la gente deposite el voto por el progreso, la confianza, el sosiego y la credibilidad”, dijo.
Afirmó que es importante bajar un poco el tono del discurso, porque el discurso agresivo genera agresión y un sentimiento de desesperación. “Danilo y yo representamos un cambio seguro, un cambio tranquilo, que garantiza el progreso y la modernidad de nuestro país, un cambio que garantiza bienestar emocional en el pueblo dominicano”.
Los señalamientos de la candidata vicepresidencial fueron expuestos al concluir una  caravana que recorrió  debajo de un intenso aguacero comunidades de Tamboril, donde recorrió el Guazumal, El Jobo, el Cruce de Bolívar Peña y El Manguito, para luego trasladarse a Santiago, visitó los sectores Los Jazmines, Cristo Rey, Pekin, entre otros.
Margarita agotó una apretada agenda de trabajo que inició en la mañana con una visita al periódico La Información, desde donde se desplazó al Hospital Infantil Arturo Grullón para visitar algunos niños recluidos en el centro de salud.

Comentarios