DENUNCIA SERVICIOS DE INAPA Y CLARO SON DEFICIENTES
JUAN PABLO BOURDIERD dice que tanto Claro como INAPA, hacen un flaco servicio a los comunitarios.
Por Marcelo Peralta
SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- Los servicios básicos,
especialmente
de la Compañía Claro,
Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados-INAPA- son
precarios y
sus tarifas muy elevadas.
Juan
Pablo Bourdierd Núñez-Papanín- presidente del grupo de Comunicaciones
SABANETASR.com denuncia que la compañía Claro constituye el dolor de
cabeza de
los usuarios de ese servicio, sin que ninguna autoridad competente
resuelva esa
problemática.
Dice
que la provincia de Santiago Rodríguez ha demostrado al país y al mundo
que sus
habitantes son los primeros en ponerse al día con sus facturas sin
embargo, los
ejecutivos de Claro no hacen nada para corregir las deficiencias.
Innumerables
son las quejas elevadas por ante las oficinas locales de esa empresa,
pero
reciben como respuestas la indiferencia.
Esperan
que el problema sea solucionado, porque de lo contrario, los clientes de
Claro
podrían iniciar procesos de demandas judiciales y rescindir los
contratos con
esa empresa de comunicaciones.
Afirman
que para nadie es un secreto que Claro tiene un personal muy bien
capacitado,
pero en algunos casos quieren tomar a los munícipes como tontos.
Al
decir de los afectados Claro y debe entender que otro lado hay usuarios
con
amplio conocimientos, la prestigiosa empresa ni resuelve ni mucho menos
le
comunica a sus usuarios si están trabajando para mejorar el servicio.
Cita
que el internet está lento y en algunos casos solo lo usan para chatear
en MSN
o FACEBOOK y no nos damos cuenta de nada.
Señala
que el servicio de ancho de banda que usan para las páginas en la
publicación
de noticias se ha determinado que saben como medir la velocidad de su
Internet
que cada día es más deficitario.
Claro
ha puesto varias fechas para resolver este sin embargo, se burla de los
residentes que poseen este servicio.
Otra
institución que se burla de los usuarios es el Instituto Nacional de
Aguas
Potables y Alcantarillados-INAPA- que mantiene desde hace más de 30 años
con un
servicio deficiente.
Bourdierd
Núñez, dice que el servicio de agua es una odisea ya que desde hace años
que
miles de familias no reciben con normalidad el agua.
Siempre
y de acuerdo al presidente de Sabanetasr.com las quejan son permanentes
en las
oficinas del INAPA ubicadas en la calle doctor Darío Gómez.
Esperan
que el INAPA resuelva este problema a fin de evitar más molestias entre
los
residentes en la zona, quienes pagan religiosamente el servicio, pese a
la
falta del líquido indispensable para la vida.
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Saludos.
Mi blogs tiene problemas e ignoro las razones