DIRECTOR DE RADIO MARIEN RESALTA ENTREGA COMUNITARIOS LAS CAOBAS

Por Juan Pablo Bourdierd- Papanín
SAN IGNAIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D. El director general de la emisora católica propiedad de la Confrencia del Episcopado Dominiano, Radio Marién, con sede en la ciudad fronteriza de Dajabón, reverendo Guillermo Perdomo,  ponderó el gesto, impulso y dedicación de los residentes de la comunidad de Las Caobas, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, en el Noroeste del país.
Perdomo dijo que Las Caobas, es una comunidad pujante, compuesta por hombres y mujeres dedicados al trabajo tesonero y quienes en la actualidad luchan por la construcción del acueducto que beneficiará a otras 13 comunidades, a 700 familias y unas 3 mil personas.
Como un gesto incalculable, el religioso calificó el desprendimiento de Arismendy Almonte de uno de sus hijos, especialmente del poblado Caimoní, quien donó la suma de un millón de pesos para esta importante obra.
En ese sentido el religioso y director de Radio Marién dijo que la plata difusora estará impulsando el diálogo con todo el pie, sin importar el área geográfica ni la situación, sino contribuyendo a las causas de los más necesitados.
Además, valoró la integración del empresarioCarlos Marino Almonte, el cual está muy ligado a las actividades comunitarias en la zona.

Comentarios