EDENORTE DONA RADIOS A BOMBEROS


Descargar DSC_3120.JPG 
(466.1 KB)
SANTIAGO, R.D. La Empresa Distribuidora de Energía del Norte--EDENORTE- donó al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad 10 unidades de radios de comunicación, por medio de los cuales los miembros de esa institución de servicio estarán comunicados con su sede central, al momento de atender los llamados para sofocar incendios.
 La entrega fue hecha por una comisión de la empresa eléctrica, encabezada por su Administrador Gerente General, el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, y recibida por el coronel Ricardo Rosario.
 En la ceremonia, realizada en el despacho del jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, también estuvieron presentes los licenciados Nelson Jiménez y Eric Medina, Gerente y Director Legal de EDENORTE, respectivamente.
 El ingeniero Saavedra Pizarro, al hacer entrega de los aparatos, dijo que la empresa eléctrica decidió realizar el donativo en atención a la necesidad que tenían los bomberos de contar con un sistema de comunicación interna acorde con la labor que realizan en beneficio de la sociedad.
 “EDENORTE Dominicana tiene el más firme propósito de respaldar a todas las instituciones del Norte del país que tengan relaciones nobles con los residentes en esta zona y el Cuerpo de Bomberos de Santiago es una de ellas”, agregó el ingeniero Saavedra Pizarro.
 Por su parte, el coronel Ricardo Rosario agradeció la donación y resaltó que la misma contribuirá para que los bomberos de esta ciudad realicen una labor más efectiva en beneficio de la colectividad.

Comentarios