HOYO DE LIMA EN 50 AÑOS DE CREADA ORGANIZA TORNEO DE DOMINO A SUS EMPLEADOS

Descargar Carlos Alfredo Fondeur.jpg (208.1 KB)
SANTIAGO, RD- Hoyo de Lima Industrial, con motivo de la celebración de su 50 aniversario, anunció en rueda de prensa el primer torneo de dominó con la participación de 106 jugadores empleados de diferentes de departamentos de este empresa.
Los participantes pertenecen a los departamentos de agregados, moldeados y asfalto, planta dosificadora y laboratorio, taller de mecánica y transportación y oficinas administrativas.
La actividad será inaugurada este viernes 22 de junio  y la misma está programada a iniciar a las 5:00 de la tarde con la participación de todos los representantes de los diferentes departamentos y plantas que componen la gran familia Hoyo de Lima.
El presidente de Hoyo de Lima Industrial, Carlos Fondeur, ofreció las palabras de bienvenida en el encuentro con la prensa deportiva y resaltó el agradecimiento brindado por la ciudad de Santiago y la región Norte de país a la empresa durante este medio siglo de permanencia, “donde hemos sido los pioneros en brindar productos y servicios de calidad en la fabricación de materiales de construcción”.
“Este agradecimiento nos compromete a seguir cada día innovando para mantener una empresa líder en el mercado de la construcción”, señaló.
Las reglas del torneo fueron dadas a conocer por José Nylo Silverio, quien enfatizó que la modalidad a jugar es la tradicional y será por pareja, teniendo primero una eliminatoria por departamento y luego se jugará un todo contra todos para definir los cuatros participantes que pasarán a la final.
Se informó que el torneo se desarrollará alrededor de dos meses y los ganadores recibirán trofeos y entre otras sorpresas.
“Este torneo lo celebramos con motivo de nuestro 50 aniversario en servicio y además para seguir mejorando las relaciones departamentales e interpersonales. Nuestro mejor producto son nuestros empleados y por eso queremos compartir con ellos entre familia”, apuntó Carlos Fondeur.
Durante el encuentro con la cronica deportiva participio la directora administrativa de Hoyo de Lima Industrial, Raquel Mera, Miguel Rosario, asistente de Ventas y quien sirvió de maestro de ceremonias, así como empleados de la empresa y otros invitados.

Comentarios