POLICIA HIERE UNO DE DOS ATRACADORES

Uno de los dos atracadores resultó herido en ambas piernas por miembros de la patrulla que le daba seguimiento
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. Uno de 2 atracadores que eran perseguidos por una patrulla policial resultó con heridas de bala en las piernas, luego de asaltar tres bancas de apuestas de Lotería en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega en el Valle del Cibao Central.
 José Ramón Peña Romero, de 26 años, residente en la ciudad de La Vega, resultó herido de bala en las piernas, tras enfrentar, supuestamente a tiros a una patrulla policial que le daba seguimiento por las acciones cometgidas y quien, alegadamente estaba acompañado de una segunda persona.
Estos había perpetrado tres atracos a igual número de bancas de Lotería, siempre y cuando a lo dicho por la Policía.
 Las bancas asaltadas fueron identificadas como el Consorcio Don Luis, ubicada en la entrada de Palo Blanco, donde encañonaron a la empleada y la despojaron de 8 mil pesos en efectivos.
En la segunda banca del mismo nombre, ubicada en la calle Rio Jarabacoa, sector Pinar Dorado, hicieron lo mismo llevándose una indeterminada suma de dinero en efectivo.
Mientras que en la tercera sustrajeron la suma de mil 834 pesos y a la empleada le quitaron un celular  BlackBerry y quien labora en el Consorcio Tite Sport.
 Peña Romero, dece la Policía era la persona que conducía la motocicleta CG 150, color negro chasis # LF3PCK504BB013028, la cual le fue ocupada,.
Al ser herido y detenido llevaba consigo un celular BlackBerry. 
En cuanto a su acompañante, sostiene la Policóa que éste logró escapar llevándose las armas de fuego con las que enfrentaron la patrulla policial, así como todo el dinero sustraído en los tres atracos.
Este es buscado por la Policía para enviarlo a la Justicia, dijo el vocero coronel Pelagio Lorenzo Morillo, de la Dirección Regional Cibao Central en Santiago.


Comentarios