NIÑA DE 11 MESES MUERE CARBONIZADA Y HOMBRE SE AHORCA EN SANTIAGO


La niña murió carbonizada por el fuego que destruyó la casa donde dormía yh el hombre se suicidó en el ensanche Libertad, quien en ocasiones había intentado suicidarse.  
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. La Policía ha reportado que una niña de 11 meses de nacida murió carbonizada mientras dormía y la casa se incendió en el barrio Las Malvinas, del Distrito Municipal de Hato del Yaque provincia de Santiago.
El cuerpecito de Darina Sedil, de 11 meses de nacida quedó convertido en un pedazo de carbón debido a las llamas que devoraron la vivienda de sus padres.
La tragedia se produjo en la calle Principal casa 36 del barrio Las Malvinas, de la comunidad Guayacanal, municipio de Hato del Yaque.
Era hija de Yenilsa Ismael, de 23 años, de nacionalidad haitiana, caso que es investigado por la  Policía.-
En otra información trágica un joven se suicidó quitándose la vida ahorcándose con una soga de nylon en una de las habitaciones de la casa donde vivía en el ensanche Libertad.
Junior Genao García, de 28 años, residente en la calle 8, casa 25 del indicado sector falleció de asfixia mecánica por ahorcamiento, según ratificó el médico, cuyos resultados fueron dados a conocer por la Policía.
En torno al caso, investigadores policiales entrevistaron a varios familiares del occiso, quienes manifestaron que su pariente en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

Comentarios