MUERTOS POR MONTONES


TOMADO DEL PERIODICO HOY
Escrito por: YAMIRA TAVERAS
Médico se suicida tras herir  padre, PN abate   joven,  asaltantes matan muchacha, mujer cae en letrina
SANTIAGO.-
 La violencia intrafamiliar y común segó  la  vida de cuatro personas y dejó dos heridas. Las víctimas son Joel de los Santos Ramos Ramos, William Tavárez Rodríguez, Isaray Núñez, Pablo Isaac Rodríguez Reyes, y  heridos Freddy  y  Germán Reyes.
El médico Joel de los Santos Ramos Ramos, de 26 años, se lanzó desde un segundo nivel luego de acuchillar a su padre René Ramos Rodríguez, de 66 años, en su residencia  del sector  Los Llanos de Gurabo.
Según las informaciones de los familiares,  al pensar que había matado a su progenitor,  corrió y se lanzó  de un  segundo piso de otra vivienda.
Ramos se  graduó  en la última promoción de la Universidad  Tecnológica de Santiago (Utesa).
Una hermana  dijo que  de repente se puso loco, perdió el conocimiento y quiso atacar a su padre. Luego de la puñalada, que no perforó ningún órgano, la madre del médico y esposa del herido, Marta Elizabeth Ramos Sosa, salió con el hombre a  una clínica, dejando solo a su hijo. El joven es velado en una funeraria de Tamboril, de donde es  oriunda la familia.
En tanto, en la comunidad Pedro García, familiares de Isaray Núñez, de 17 años de edad, lloran  su asesinato a manos de asaltantes, en el sector Los Salados. 
Fue abatida a tiros  mientras viajaba en una motocicleta con Robinson Ramiro García, quien está detenido para fines de investigación.
La víctima  supuestamente conoció a su acompañante por internet.
Radhamés García e Isabel Rodríguez, padres de la víctima; su abuela Zunilda Núñez y otros miembros de la familia  expresaron indignación por el hecho y esperan que la Justicia no deje impune la muerte de Isaray.
Según las declaraciones de su primo Andrés García, la joven estudiaba en un liceo en Gurabo y el  sábado   se quedó en la casa de su hermana en Los Salados, desde donde salió con el joven que la acompañaba
La Policía mata a un hombre
Una patrulla de la Policía mató a  William Tavárez Rodríguez, en el sector La Unión, Cienfuegos. De acuerdo con la información,   el hombre disparó a los agentes con una chilena cuando hacían  labores preventivas   en el negocio  “Amaurys Bar”. 
En tanto, Pablo Isaac Rodríguez Reyes fue asesinado mientras participaba en un jengibre en el colmadon Papo del sector Guayacanal,  su agresor  huyó. Aún no ha sido identificada la persona que lo mató   y dejó gravemente heridos a Freddy  y a Germán Reyes. Por el hecho hay un sargento de la Policía detenido, porque el hombre fue muerto con su arma de reglamento.
Por otro lado,  en Villa González una mujer murió ayer al caer en una letrina, en el sector  La Breña de la comunidad de Palmar Abajo, informaron las autoridades.
Se trata de Julia Antonia Cepin (July), de 42 años. El cadáver  fue recuperado por el cuerpo de bomberos  y una brigada de socorristas  que se presentaron con una grúa.

Comentarios