Presidente Danilo Medina felicita dominicanos por llegada del 2013


Santo Domingo, R.D. El Presidente Danilo Medina en un mensaje, a la llegada del año 2013 hace llegar las felicitación al pueblo dominicano.
A la vez Medina dice que alberga los mejores deseos de que éste sea un año de realizaciones positivas, de unión y de espíritu de solidaridad entre todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país”.     
Continúa diciendo que: “Aprovecho la ocasión para ratificar el compromiso de continuar trabajando incansablemente por el logro de las metas que hemos trazado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente mediante esfuerzos permanentes en salud, educación, fuentes de trabajo, paz y seguridad.    
Medina dice que junto a su esposa Candy y sus hijas pide a Dios que los guie y permita que los propósitos dirigidos al bienestar del pueblo sean fortalecidos “por la compresión, el apoyo y la colaboración individual y colectiva de todas las personas que compartimos los ideales de Juan Pablo Duarte, en este año del bicentenario de su natalicio.” 
“En el 2013 el señor nos conduzca por el camino del éxito en todas las acciones que emprendamos. Muchas felicidades”, concluyó. 

Comentarios