DETENIDOS MATADORES DE UN HOMBRE


Por MARCELO PERALTA
mperiodista1958@hotmail.com
SANTIAGO. RD.- En sus novedades la Policía reportó este miércoles el arresto de un taxista de su cómplice vinculados a la muerte a tiros de un hombre en el mes de noviembre de este año.
El coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los detenidos están el taxista Carlos Manuel Crucel López y Jackson Miguel Solís Sarete, apodado “Laki”.
Ambos residen en el municipio de Licey al Medio, al Este de la provincia de Santiago y en el popular sector de Bella Vista, ubicado al Sur de la ciudad Corazón.
Están acusados de matar a Juan Eusebio Castillo Simé (Julito), cuando viajaba por la Autopista Juan Pabvlo Duarte, en el carro marca Toyota Corolla, placa A-020862.
Fue asesinado, dice la uniformada, cerca del municipio de Puñal ubicado al Este de la provincia de Santiago.
Dice Cordero Paredes que Crucel López fue apresado  cuando transitaba en el carro Toyota Corolla, placa A-393861, con la cúpula número 173, de la compañía “Taxi Monumental”.
Siempre y de acuerdo al informe de la Policía este carro fue el que éste utilizó para transportar a “Laki” quien fue la persona que le disparó al occiso, en compañía de unos tales “El Gordo y Tocón” prófugos.
El oficial policial menciona que el pasado 22 de marzo, “Laki” en compañía del mismo taxista y de John Manuel Castillo, Alberto Hinojosa Paulino (Ronny) y un tal El Menor, hirieron de bala en las piernas a Andy Manuel Núñez (El Gringo) y a Estephany Rodríguez Jáquez, en el sector Pastor, Bella Vista.
 Según un parte policial dado a conocer este miércoles por el coronel Jesús Cordero Paredes, portavoz de esa institución en Santiago los detenidos admiten su implicación en los hechos.

Comentarios