Conforman Comité de Desarrollo Provincial


Por: Marcelo Peralta.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Más de 70 munícipes de los diferentes estratos sociales conforman el Consejo de Desarrollo Provincial con la finalidad de luchar por el desarrollo de Santiago Rodríguez.

Se estructuró el Comité y conformó los órganos de dirección del Consejo de Desarrollo Provincial, la constitución del Comité de Coordinación, las comisiones técnicas sectoriales, los calendarios de reuniones del Comité de Coordinación, las comisiones técnicas sectoriales y se definió la agenda de trabajo perteneciente al Comité de Coordinación.
Lo integran el Gobernador Provincial, Miguel Ángel Núñez; el senador Antonio Cruz, los diputados Nancy Santos y Ramón Fernández; lo, las autoridades municipales y provinciales, de salud, congresistas, alcaldes, ganaderos, productores agrícolas.

También, los alcaldes de Sabaneta, William Torres; de Villa Los Almácigos, Inocencio Carreras y Monción y José Espinal,

De igual forma, autoridades del sector salud, del Poder Judicial y de las vinculadas a la producción, ganaderos, sabaneteros ausentes, representados por el periodista Néstor Estévez.

Además, dirigentes de organizaciones barriales, comunitarias, sociales, deportivas, culturales y representantes de entidades religiosas, de fundaciones sin fines de lucro.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel Núñez, anunció las comisiones de trabajo se reunirán todas las semanas para hacer las evaluaciones.

La conformación fue en el salón de Sesiones y actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta

Comentarios