Obispo reclama más drasticidad contra las drogas
Escrito por: TEUDDY A. SáNCHEZ
BARAHONA, R.D.-. Rafael Leonidas Felipe Núñez, obispo de la Diócesis de esta ciudad, reclamó de las autoridades enfrentar con mayor drasticidad el microtráfico, que gana cada día más espacio en la sociedad.
El religioso expresó que la drogadicción ha arropado casi todo el país, ya que ha llegado a lugares que en el pasado eran muy sanos.
“Los microtraficantes han dañado a muchos jóvenes, por lo que yo creo que las autoridades judiciales, de la Dirección de Drogas y policiales tienen que enfrentar esa situación, como estamentos del Gobierno”, dice.
Felipe Núñez indicó que el trabajo no solo tienen que realizarlo las autoridades gubernamentales, sino la sociedad en conjunto, “porque es un mal de todos”.
Indicó que los superiores policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas tienen que estar atentos a sus miembros, ya que muchos de ellos se dejan “comprar” por las tentaciones que se les hacen con dinero y con la misma droga.
El obispo de Barahona dijo que se tiene que realizar un trabajo bien profundo y delicado, igual que en los grupos juveniles, para que los adolescentes, niños y adultos tengan siempre el cariño y apoyo de los padres.
Dijo que el Gobierno debe seguir creando fuente de empleo para ayudar a frenar este mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio