Chinos ilegales presos

CORTESIA DE DAJABON DIGITAL PDF Imprimir E-mail
 









Dajabon, R.D.-Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), apresaron ayer a tres hombres de nacionalidad china y un ex oficial de la Policia Nacional, cuando intentaron ingresar a territorio Dominicano desde Haití, por la frontera de Dajabón.

Los tres extranjeros fueron identificados como, Jin feng yang de 30 años de edad, Lan Lundog de 23 años y Liang Jinglong  de 27 años, también el ex capitán de la Policía Nicolás Gómez Pineda, quien intento sobornar una patrulla del la Seguridad Fronteriza en el lugar donde abordarían el carro marca Toyota Corolla color gris, placa A 474865 en el que los transportarían hasta Santo Domingo.

A los chinos se les ocuparon tres pasaportes número E03943528, G58293503, R0047170 y tres teléfonos celulares Blackeberry.

Mientras que al ex oficial policial los miembros del Cesfront le ocuparon el vehículo, una pistola marca Taurus, dos celulares Blackberry Bold, 750 dólares, 250 pesos dominicanos, una libreta color negro así como un 41 carnet de un movimiento político.

Los detenidos fueron investigados en la oficina interagencial del Cesfront y entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración para los fines de ley correspondientes, informaron las autoridades fronterizas.

Comentarios