Nuevas innovaciones en feria Expoturismo




Santiago, R. D.- La próxima feria de Expoturismo 2013 a realizarse en esta ciudad contará por vez primera con un pabellón donde las empresas del ramo podrán ofertar todos lo necesario para las bodas y el hospedaje de novio-esposos.

Así lo informó el director de Expoturismo, Ramón Paulino, quien detalló sobre el stand para exhibir los atuendos, utensilios y servicios necesarios para la celebración de bodas y las facilidades para los contrayentes de ubicarse en los diferentes hoteles de esta región.


“Tendremos como oferta en la feria de este año, próxima a montarse, un ‘showroom’ de Bodas y Eventos para que ese día especial sea perfecto y habrá un salón con las expresiones más especiales del panorama nupcial, como una amplia oferta para novios y futuros esposos”, expresó el vocero. 


Dijo que el objetivo de Expoturismo con esta novedad, es que ese “showroom” ofrezca a todas aquellas parejas  que vayan a contraer matrimonio un punto de referencia donde encontrar todos los servicios que se necesitan para organizar la boda.


Entre las ofertas estarán trajes para novias y novios, de galas servicios de fotografías, pastelerías y accesorios que faciliten la compleja organización de un día tan especial, para la pareja como lo es una boda.

Comentarios