Sepultan a Víctor Gómez tras morir en accidente de tráfico


Por Marcelo Peralta y          Juan Pablo Bourdierd
PARTIDO, Dajabón, R.D.- Hondo pesar ha causado la temprana partida de Víctor Ramón Gómez Cuevas, de 31 años de edad, quien falleció la madrugada de ayer domingo en un accidente de tránsito cuando regresaba de La vega a Santiago.
Gómez Cuevas, había asistido a una actividad en la Ciudad Olímpica donde concertaría acuerdos de trabajo, pero a su regreso a la Ciudad Corazón, chocó su vehículo en uno de los aproches de un puente en La Vega y falleció.

El accidente se produjo al promediar las 3 de la mañana de ayer domingo al retornar del encuentro de trabajo, siempre y de acuerdo a detalles ofrecidos por la Policía.




Al parecer una mala maniobra cuando conducía le habría ocasionado la muerte, cuyo cuerpo quedó prisionero entre los hierros retorcidos del vehículo guiaba.


Para sacar su cuerpo, brigadas del Cuerpo de Bomberos de La Vega utilizaron potentes herramientas para poder liberarlo y al ser trasladado al Hospital Luis Morillo King ya estaba muerto.


Se dijo que ocasionó el fatal accidente en plena pista momentos en que retornaba desde La Vega a la ciudad de Santiago.


La Policía halló muerte a Gómez Cuevas e informó a los familiares de la tragedia.

Fue auxiliado por agentes del Departamento de Policía quienes lo hallaron inconsciente e inmediatamente lo trasladaron al centro de salud al ser liberado por los Bomberos, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

El médico de turno del centro asistencia diagnosticó golpes y politraumatismos contusos que le provocaron la muerte.



Su cuerpo inerte fue velado en la funeraria Savica del sector Pekín al Sur de la ciudad de Santiago.



Este lunes fue trasladado en una ambulancia propiedad de Servicio Privada-MOVILIN- desde la ciudad de Santiago al municipio de Partido provincia Dajabón donde lo sepultaron.


Antes de darle el último adiós a su morada, el sacerdote David Pantaleón, de la parroquia San Ramón de la comunidad Partido ofició una misa de cuerpo presente.


Sus restos fueron sepultaron en medio del dolor de sus padres, hermanos y demás familiares que lamentan su temprana partida.



Compañeros de trabajo hicieron llegar arreglos florales.


Los restos de Gómez Cuevas están depositados en el panteón donde descansan los cuerpos de sus abuelos maternos, doña Carmela Rodríguez viuda Cuevas y Máximo Santos Cuevas.


Doña Neris Cuevas y Ramón Gómez padres de Víctor Ramón Gómez Cuevas asistieron al sepelio.


Estaban, también sus hermanos Luis Ramón y José Gómez Cuevas.

Desde que ocurrió la información de la muerte de Vitico, su tía política, licenciada Ana Gilma Madera, bien allegada a la familia Gómez/Cuevas se trasladó a Santiago y luego a Partido para acompañar a los parientes de la víctima.



Las profesoras Nelly y Gladis Gómez tío de Vitico se trasladaron junto a su sobrino Walesca Pilarte para la sepultura.


Decenas de personas fueron a la iglesia San Ramón y al camposanto.

Asimismo, amigos y relacionados estaban presentes, quienes comentaban y lamentaban esa pérdida irreparable.


Comentarios