José Batista se perfila ganador SNTP

JOSE BATISTA

Santiago, R.D.-Acompañado de un nutrido grupo de mujeres y reporteros gráficos, el comunicador social José Batista aspira a dirigir la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago (SNTP), en las elecciones del próximo viernes 02 de agosto de este año.

Batista, un joven productor de televisión, un profesional sin cuestionamientos en el manejo de la cámara de video, busca con el apoyo del grueso de miembros del gremio integrar a todos(as) al SNTP.
 Es por eso que en su plancha “Integración”, José Batista, quien se define como El Gremialista 100%, presenta una directiva potable en todo el sentido de la palabra.
Además de sus aspiraciones como secretario general, Batista estará acompañado por Socorro Rodríguez, en la Secretaría de Finanzas, José Manuel Castillo, en Organización, Sandra Amparo, en Educación, Luz Bregman, en Actas y Correspondencias, Amparo Infante, en Relaciones Públicas.
También, figuran en la plancha, Américo Cabrera, en la Secretaria de Deportes, Noendy Valerio y Alex Reynoso, como vocales.
Un equipo de asesores y miembros de las comisiones de Disciplina, Educación y Deportes fortalecen el cuadro directivo de la candidatura de José Batista.

Comentarios