Preso maestro violó niña

Es considerado como un depredador peligroso. Deberá pagar 2 millones de dólares de fianza y si es comprbado el hecho será condenado a 25 años de prisión. Ya fue cancelado del cargo. Es reincidente en asalto y depredación sexual.

NUEVA YORK._ El profesor Anthony Criscuolo de 40 años, acusado de violar una alumna de educación especial y de 10 años de edad.NUEVA YORK._ El profesor Anthony Criscuolo de 40 años, acusado de violar una alumna de educación especial y de 10 años de edad.NUEVA YORK._ Anthony Criscuolo, un profesor de educación especial en una escuela de El Bronx y de 40 años de edad, fue arrestado por la policía y acusado de violar a una estudiante de 10, dijeron las autoridades.
El maestro que fue suspendido inmediatamente de su puesto por el Departamento de Educación, envió un mensaje a la víctima un día después de ser acusado en el que le dice que "sé que fui muy duro contigo, pero es normal".

Los fiscales dijeron que el profesor violó a la alumna en el interior de su vehículo que tenía estacionaba frente a una escuela en el sector Soundview.
El crimen lo cometió en Queens donde llevó a la menor.

"Yo fui demasiado duro. Lo siento, es posible que sienta dolor por algunos días", le dijo el supuesto violador a la niña en el mismo mensaje.

La niña es estudiante de la Escuela Pública 386 y el maestro fue arrestado el lunes y acusado ayer jueves en la Corte Criminal de El Bronx.

A Criscuolo que está acusado de otros cargos relacionados como asalto, depredación sexual contra una niña y poner en peligro el bienestar de una menor se le impuso una fianza de $750.000 dólares en bonos y $500.000 en efectivo.

Criscuolo gana 75 mil dólares al año, pero, la jueza Judith Lieb le fijó una fianza de 2 millones de dólares y si el hecho es comprobado sería condenado a 25 años de cárcel.

Fue arrestado el miércoles después que los padres de la víctima encontraron correos electrónicos sexualmente explícitos enviados por el maestro.
Escribió una carta falsa usando el papel con el membrete de la escuela. Los investigadores dijeron que el profesor llevó a la niña a Queens y abusó de ella en su coche que tiene vidrios entintados para que nadie pudiera ver el ataque.
El Comisionado del Departamento de Policía (NYPD), Raymond Kelly dijo que si las acusaciones son correctas, el maestro ha cometido un acto realmente indignante.
Los investigadores tratan de determinar si el acusado había abusado de otras víctimas.
La acusación indica que el primero y el 30 de abril alrededor de la 1:30 de la tarde en la escuela, Criscuolo besó a la niña en la boca, le puso sus manos en las nalgas, le acarició las piernas y brazos para luego violarla.
El 1 de mayo y el 31 volvió a repetir el acercamiento diciéndole: "Me gustas, te hago esto porque me gustas. No quiero que te sientas incómoda. Si te sientes incómoda dime que pare".
El 17 de junio la llevó en su auto a una escuela ubicada en el 1250 Ward y volvió a poner sus manos sobre las piernas, brazos y pecho de la niña para penetrarla otra vez.
El 18 de junio, a la 1:00 de la tarde, mandó un correo al e-mail de la niña, lo que hacía desde hacía meses: "Estaba empujando (penetrando) muy fuerte...fui muy brusco", le dijo en el correo a la víctima.
Será acusado formalmente el lunes 24. Se le confiscaron sus documentos de viaje y el Departamento de Educación (DOE) lo suspendió y le prohibió tener contacto con los otros estudiantes. "Tenemos la intención de solicitar su cancelación", dijo el portavoz del DOE.
Madres de estudiantes de la escuela reaccionaron con indignación al abuso sexual del maestro contra la niña.

Comentarios