Cantante santiaguero lanza CD

Joel Anthony habla a la prensa de Santiago, acompañado por el maestro Ramón Orlando. Foto cortesía Wilson Aracena.
Joel Anthony habla a la prensa de Santiago, acompañado por el maestro Ramón Orlando. Foto cedida por Wilson Aracena.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Ramón Orlando Valoy García, es mi guía y por ser Santiago mi ciudad de nacimiento, he venido a lanzar y promocionar mis discos, dijo Joel Anthony Tavarez Alvarado, promesa de canto.

En rueda de prensa efectuada en el Hotel Aloha Sol, de la calle Del Sol, Joel Anthony, presentó  y sonó en consola su primer disco titulado “Ay de aquel”, disco compuesto por 12 temas bailables y Le acompaño su mentor, Ramón Orlando Valoy García.

El primer CD presentado en la rueda de presente cuenta con composiciones como El Venao Dos, Los Celulares, Solo por Tu Amor, Si Quieres, Fiera, entre otros y su vocalista dice que cada uno de las canciones son sin desperdicios.

Cifra sus esperanzas de que propuesta musical se quede en el gusto de los dominicanos por y para siempre.

El maestro de música Ramón Orlando Valoy García, tuvo palabras de elogios para esta promesa del arte quien ha venido desde Estados Unidos ha presentar y promocionar su producción discográfica.

Habló en la rueda de prensa organizada por el periodista José Alfredo Espinal, efectuada en el hoitel Aloha Sol de esta ciudad.

Dice que bajo la sabia experiencia del maestro Ramón Orlando donde asistió una batería de periodistas representantes de medios locales, regionales y nacionales.

Joel Anthony incursionó de lleno en el arte en año 2004.

Ha buscado la ayuda de Ramón Orlando Valoy García por su experiencia y calidad en la producción artística.

En torno a la payola, dice que este fenómeno es una realidad, al igual que la piratería, que hay que convivir con ambas casas a la vez.

La nueva estrella y promesa es Joel Anthony  Tavarez  Alvarado, aunque parte de su vida la desarrolla en Estados Unidos, sin embargo, nació y se crió en el sector Gurabo, ubicado al Norte de la ciudad de Santiago.

Este joven talento es hijo de doña María  Altagracia Alvarado, nativa de la ciudad de Puerto Plata y de Antonio Tavarez.

Joel Anthony como ha sido bautizado en el argot artístico, estado caso con  Sorangel, con quien ha procreado a Nancy y Joeli Tavarez, quienes estaban presentes a la hora del maestro Ramón Orlando Valoy García anunciar y dar a conocer la nueva promesa del canto.

Joel Anthony dijo que decidió escoger a la ciudad de Santiago de los Caballeros para su lanzamiento, porque es donde nació, se crió y tiene sus raíces familiares.

Explicó que al ser un proyecto con un concepto novedoso y renovador es que la ciudad de Santiago de los Caballeros es la que ha decidido hacer el lanzamiento con la presencia de ese gran maestro Ramón Orlando como su manejador.

Muchos de los presentes vaticinaron que Joel Anthony imprime con su presencia en el mundo de la música, una promesa y uno de los  jóvenes talento de la República Dominicana.

Asegura que desde que era un niño ha demostrado actitud de ser un gran  artista  y a poca edad  edad ya se inclinaba por el canto.

Este Joven talento, ha participado en grandes escenarios radicados en Estados Unidos.

Tiene metas trazadas de llegar para quedarse,  en el corazón  no solo de los jóvenes, sino también de los adultos.

Pretende,  además cruzar,  fronteras para lograr así, posicionarse en playas nacionales y extranjeras con su arte.


El encuentro con la prensa de Santiago se hará el próximo jueves 15 de agosto a las 5:00 de la tarde, en el salón Tío Pedro del hotel Aloha Sol.

El sábado 17 de agosto el cantante se presentará en el Club Mambuiche de Gurabo, a partir de las 9:00 de la noche.

Además, informó que estará promocionando sus temas en visitas a programas de radio y televisión y con entrevistas para algunos periódicos y medios digitales.

La producción discográfica de Joel Anthony incluye temas a ritmo de merengue romántico y popular urbano.

El joven cantante fue integrante de la orquesta del maestro Ramón Orlando, quien le produjo su primer proyecto musical, donde interpreta canciones románticas.

Este género le inspira a desarrollar uno mas de sus dotes artísticos; “la composición” y su propio proyecto artístico.

Además de Ramón Orlando, este versátil artista ha compartido los escenarios con importantes grandes de la música caribeña y popular entre ellos, Toño Rosario, Héctor Acosta el Torito, Rafy Santos, King de la Rosa, Jovanny Polanco, entre otros.





Comentarios