Agradece al Presidente Danilo Medina por ayuda a familias parientes murieron en Estados Unidos


Jhonanny Guzmán
Por José Luis Fernández
MAO, Valverde, R.D.. A raíz del anuncio del Gobierno dominicano de cubrir los costos de repatriación hacia Mao, de los cuatro cadáveres de la familia dominicana que murió calcinada al incendiarse la vivienda en la que residían en Mount Vernon, Nueva York, la diputada Johanny Guzmán agradeció el gesto del Presidente Danilo Medina. 

Guzmán dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que agradece a la Presidencia de la República por el esfuerzo para traer los cadáveres al municipio de Mao. 

“Agradecemos a la presidencia de la República todos los esfuerzos para traer los cadáveres al municipio de Mao, un gran dolor nos embarga”, escribió la congresista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

De acuerdo a un comunicado enviado por el consulado dominicano en Nueva York, Estados Unidos, las víctimas maeñas fueron identificadas como los esposos Alcedo Ureña, de 61 años de edad, y Nancy Rodríguez de Ureña, de 40 años, y sus hijos Mariselis, de 16 años, y Jesús Ureña, de 22 años. En el hospital Jacobi, de El Bronx, permanecía internado todavía ayer Raymundo Antonio Ureña, de 17 años, un tercer hijo de los esposos Ureña que sufrió quemaduras pero su condición es estable, según informó un familiar.

Comentarios