Presidente Danilo Medina dona autobús a estudiantes del sucentro de la UASD en Santiago Rodríguez















Autobús donado por el Presidente Danilo Medina a estudiantes del centro UASD en Santiago Rodrígiuez
Por Marcelo Peralta
SAN IGNACIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D. El Presidencia Danilo Medina a través del honorable gobernador Miguel Ángel Núñez, donó un moderno autobús a estudiantes del Sucentro Regional Noroeste de la Universidad Autónpma de Santo Domingo-UASD- de aquí-.

Otros que intervinieron para lograr cristalizar el medio de transporte fueron Vanguardia Estudiantil Dominicana y del encargado del subcentro UASD en la provincia Santiago Rodríguez, Reynaldo Estévez.

El aparato es para el traslado de estudiantes de la UASD de ésta ciudad matriculados en el CURNO en Mao. 

Es una guagua nueva, de último modelo,  marca Mitsubishi, modelo 2014, lo que viene a tranquilizar a padres, madres y a los mismos estudiantes ya que tenían que estar pidiendo "bolas" a personas desconocidas para ir a Mao y regresar luego a Sabaneta.

El gobernador M iguel Angel Núñez recibe el autobús
La entrega la hizo Justo Guzmán, coordinador ejecutivo de los proyectos de la Presidencia de la República.

La recibió el gobernador Miguel Ángel Núñez; también, el director del Subcentro de la UASD Santiago Rodríguez, Reynaldo Estévez.

Junto a ellos participaron estudiantes representados por Rosmery Díaz, donde todos expresaron agradecieron y mostraron júbilo por la iniciativa del Presidente Danilo Medina.

Mientras que Reynaldo Estévez, encargado del subcentro de la UASD agradeció la donación del autobús.

Estévez,  resaltó que éste viene suplir una imperiosa necesidad ya que ahora  los estudiantes podrán viajar tranquilos y seguros desde San Ignacio de Sabaneta a Mao.

Y el gobernador es quien debe sentirse más contento porque los padres y madres de los estudiantes del subcentro han agradecido sus gestiones que éste realizó ante el Presidente de la República, Danilo Medina.

Dijo Núñez que ahora padres y madres no deberán sentir temor de que sus hijos e hijas que van desde Sabaneta a Mao a estudiar correrán riesgos porque abordarán el aparato y retornarán en el mismo.

También, resaltó que para el mantenimiento adecuado del autobús se estará creando un patronato de apoyo que trabaje en la preservación del mismo. 

En representación de los estudiantes habló la joven Rosmery Díaz, quien manifestó sentirse feliz y agradecida al estar recibiendo el autobús. 

Comentarios